Ajudem a encontrar a Maddie

Maddie McCann’s
Desapareceu a MADDIE.Com apenas 3 anos de idade, desapareceu do seu quarto (na Praia da Luz – Algarve) a pequena MADDIE. Por favor, ajudem a distribuir as fotos da pequena Maddie.. para ajudarem a encontra-la e encontrar o porco que fez isto.. passem ao maior numero de pessoas possível.. para que todos os portugueses decorem a cara da menina.. se possível para outros países da Europa.. para que com sorte alguém consiga reconhecer esta linda menina.. e leva-la para onde ela deve estar.. junto dos seus pais.. POR FAVOR AJUDEM.. Façam como se fosse vossa irmã.. vossa filha.. POR FAVOR
  A preocupação é grande e o empenho na sua procura tem que ser ENORME. Fica aqui mais uma imagem da pequena MADDIE, Quem tiver algum sinal desta menina (que vai aparecer certamente) ligue para
um destes números de telefone: 289 884 500 , 282 405 400 , 218 641 000 , 112

2 respostas a Ajudem a encontrar a Maddie

  1. Sonia diz:

    Síquica confeccionó un croquis con ubicación de Maddie

    Enfatizó que sólo a la policía o a los padres les dirá si está viva o muerta.

    SOBRE SELLADO

    Imprimir
    En un sobre sellado se encuentra el croquis que elaboró Isabel Cristina Ávila, la reconocida Síquica de Chimbarongo, y que muestra el sitio en el que ella “percibe” que se encuentra Madeleine McCann, la pequeña británica cuyo secuestro hace más de cinco meses ha impactado a la opinión pública mundial.

    En su residencia en la ciudad del mimbre, la mujer dedicó varias horas para elaborar el dibujo, el que pretende entregar en persona en la Embajada de Portugal en Santiago.

    Esto, luego de que pasaran los días y nadie, ni de la representación diplomática ni de parte de la familia de la chicoca, se ha comunicado con ella tras su ofrecimiento para ayudar a localizar a Maddie.
    Isabel Cristina no tiene muy claro por qué no la han pescado pero, “aunque no quieran que viaje”, igual insiste en cooperar desde la distancia.

    LOS OTROS
    Tampoco se achaca la Síquica de Chimbarongo porque otros “colegas” de distintos países no coinciden con ella en cuanto a que Maddie aún permanece en Portugal, más específicamente cerca del lugar desde donde desapareció.

    “Yo percibo que ella está en Portugal, y lo que digan otras personas corresponde a sus percepciones, pero la mía es que permanece en Portugal”, enfatiza.

    – ¿Por qué otros síquicos aseguran que ya no está en ese país?
    – No lo sé. Yo respeto mucho a otros síquicos, pero tengo una trayectoria por la que nadie puede dudar de mi trabajo.
    – ¿El croquis que dibujó muestra el lugar dónde está hoy Madeleine?
    – Así es. Lo tengo listo y guardado en un sobre sellado, el que haré llegar al embajador de Portugal, ojalá personalmente, porque es una materia muy confidencial.
    – ¿Cómo nació este croquis?
    – Lo confeccioné gracias a las percepciones de las fotos que me pasó La Cuarta. Estoy segura de que sé dónde se la podría encontrar.
    – ¿Pero la chicoca está viva o muerta?
    – Ya me han preguntado eso con anterioridad y reitero que esa información se la entregaré solamente a la policía portuguesa, al embajador de ese país o directamente a los padres de Madeleine.
    – ¿Por qué cree que ni la policía ni la familia se ha contactado con usted?
    – No lo sé.
    – Pero usted insiste en ayudar…
    – Efectivamente, porque desde que se supo de la desaparición de la niña he seguido de cerca el caso. Por eso me decidí a hacer el croquis, porque con él los policías podrán ubicar a Madeleine.

    Vidente escocés se sumará a búsqueda
    Gordon Smith no sólo es un peluquero que se gana los porotos en un local de Glasgow, sino que también es por lejos el vidente más famoso de Gran Bretaña.

    Por ello no sorprendió su ofrecimiento para involucrarse con sus sentidos paranormales a fin de intentar ubicar a la pequeña Maddie.

    Con 45 años, Smith es el séptimo hijo de su padre, quien también era el séptimo entre sus hermanos, pero él chantó su producción con “apenas” dos retoños.

    POP STAR
    Convertido a su pesar en una estrella mediática cada vez que utiliza sus poderes extrasensoriales, Gordon Smith alcanzó su gran popularidad debido al caso del cantante de Inxs, Michael Hutchence, quien se suicidó en 1997.

    En aquella ocasión el vidente reveló antecedentes que sólo conocían el cantante y sus familiares más cercanos, y aseguró que Michael había encontrado la felicidad en el otro mundo.

    De hecho, el tan respetado que hasta científicos súper seriotes han efectuado experimentos con él para intentar explicar sus increíbles dotes.

    “Gordon recibe información que no llega por ninguno de los cinco sentidos. Es información precisa y detallada, que obtiene de cualquiera a quien conoce y le basta con charlar con él por algunos minutos”, sostuvo al respecto Archie Roy, que trabaja en la Universidad de Glasgow.

    José Pinto/ Juan P. Ernst

  2. carmen diz:

    ojala que tomen en cuenta el croquis de isabel cristina ella contubuyo desinterasadamente en varios casos aqui en chile sin fines de lucro y de fama
    ¡padres de maddie tomenla en cuenta!

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: